Skip to main content

El programa Accelera el Creixement, de PIMEC, programa de alto rendimiento para el acompañamiento a pymes durante 9 meses a cargo de expertos en áreas de gestión empresarial, cierra esta edición de 2018 impulsando el crecimiento de 48 empresas, de las 297 que presentaron solicitud, según ha detallado la patronal este viernes en un comunicado.

Practical Team, como empresa consultora colaboradora del programa, ha participado en las últimas cinco ediciones ayudando a más de 30 empresas en la definición y puesta en marcha de planes de crecimiento y expansión empresarial e internacional. Ademas, Javier Monge, Director de Practical Team, imparte la masterclass de internacionalización.

La patronal ha resaltado que las empresas que han participado en esta edición, contaban con una media de 21 trabajadores en plantilla, una facturación media de 3,1 millones de euros y desarrollaban sus actividades en el sector industrial.

La séptima edición contará con la participación de 50 pymes, que fueron seleccionadas en junio y que empezarán a trabajar en el programa en setiembre.

POST PT