Expansión, crecimiento e internacionalización

HomeInternacionalizaciónGo Global, un nuevo programa de ayuda para la internacionalización de pymes

Go Global, un nuevo programa de ayuda para la internacionalización de pymes

De la mano de Tecno Campus nace el nuevo programa para la internacionalización Go Global. Este programa surge para ayudar y acompañar a las empresas durante su crecimiento internacional y apoyarles tanto en la elaboración como en la ejecución de todas las laboras estratégicas que requieran para prospectar, desarrollar o implantarse en un nuevo país.

Go Global

Durante este proceso, las empresas exportadoras estarán asesoradas en todo momento por expertos en la materia con una amplia experiencia internacional. El objetivo final es que las empresas participantes en este programa alcancen las competencias necesarias para poner en marcha un proceso de internacionalización y lograr desarrollar su negocio con éxito en los países seleccionados.

Este programa va especialmente dirigido a empresas del territorio y en especial, a entidades que posean un producto o servicio con un alto potencial de internacionalización y un equipo cualificado capaz de hacer frente al proceso de exportación.

El programa está formado por varias fases en las que la empresa está en todo momento acompañada y asesorada por el consultor en internacionalización: diagnosis, diseño del plan de negocio internacional, ejecución del plan de negocio internacional, aterrizaje en los parques tecnológicos y seguimiento y cierre de los primeros acuerdos.

Este viernes 12 de mayo tendrá lugar la presentación pública del programa Go Global a la que acudirá Javier Monge, director de Practical Team, y consultor homologado de este programa.

Leave a Comment