Skip to main content

El pasado 15 de febrero, Javier Monge, director de Practical Team y consultor homologado del programa especializado en crecimiento, expansión e internacionalización empresarial, impartió una Masterclass sobre internacionalización de las pymes para todas las empresas participantes en la VI edición del programa Accelera el Creixementpromovido por PIMEC y la Diputación de Barcelona.

Accelera el creixement

Al evento acudieron directivos de pymes procedentes de diversos sectores, interesados en conocer las claves a tener en cuenta para realizar de la manera correcta la expansión e implementación en nuevos mercados internacionales.

Las empresas participantes en este programa poseen un elevado potencial de crecimiento y su objetivo a conseguir es, entre otras metas, incidir en las claves del crecimiento para su empresa como: la innovación, el equipo directivo, la comercialización, el desarrollo de nuevos productos y servicios y la internacionalización.

Durante esta jornada, se pusieron en conocimiento cuáles eran las herramientas necesarias para identificar las oportunidades y los factores clave del éxito para el crecimiento empresarial. Vecmedical, como claro ejemplo de empresa de éxito en la internacionalización, estuvo presente en la masterclass, donde recomendó estos programas de asesoramiento estratégico para reforzar el proceso de expansión.