Skip to main content

ACCIÓ, agencia que promueve la competitividad de las empresas, ha organizado la “semana de la internacionalización” con el objetivo de promover la exportación en las pymes catalanas. Entre algunas de las jornadas que se impartirán, se destacan:

LogísticaLUNES 14/05/18 – LOGÍSTICA INTERNACIONAL 12h00: Controlar la logística en el proceso de expansión es fundamental para cualquier empresa. Para diseñar una estrategia efectiva, se debe disponer de proveedores de transporte que se adecuen a la mercancía y necesidades de entrega de cada empresa. Durante la jornada, organizada por la Oficina Técnica de Barreras a la Internacionalización, se hablará de la gestión de la logística, qué modo de transporte utilizar y cómo calcular los costes de la misma.

Conoce todos los detalles en http://www.accio.gencat.cat/ca/activitats/grans-actes/setmana-internacionalitzacio/2018/seminaris/6×10-logistica/

Diagnosis de internacionalizaciónJUEVES 17/05/18 – EXPORTAR SERVICIOS 12h00: Javier Monge, CEO de Practical Team, impartirá la jornada sobre la exportación de servicios a América del Sur y África. Conocer las barreras de la internacionalización, identificar los canales y adaptar los servicios en función del país de destino son clave para introducirse en estos mercados potenciales. La experiencia de Javier Monge en la expansión empresarial y el conocimiento de Practical Team en ambas zonas geográficas, hacen que la ponencia sea de gran interés para las pymes de servicios que se planteen dirigirse hacia estos mercados internacionales.

Conoce todos los detalles en http://www.accio.gencat.cat/ca/activitats/grans-actes/setmana-internacionalitzacio/2018/seminaris/6×10-exportar-serveis/

Además, los asistentes a las jornadas tendrán la oportunidad de fijar una reunión personal con los ponentes donde podrán darles a conocer su situación actual, necesidades y recibir recomendaciones individualizadas para su empresa.

PT