banner-ooo
Expansión, crecimiento
e internacionalización empresarial

Cómo aprovechar las redes sociales en empresas de servicios

punto Fecha: 30 de Junio y 7 de Julio
punto Horario: de 16.00 a 20.00
punto Duración del curso: 8 horas
punto Precio: A consultar. Bonificado.

taller-redes-socialesLas empresas de servicios tienen un plus de dificultad para la gestión de las redes sociales, debido a una de sus características diferenciadoras: la intangibilidad. Cuando una empresa oferta servicios, en las redes sociales lo importante es transmitir confianza y experiencia.

Por ello, desde Practical Team queremos enseñar a las empresas de servicios cómo gestionar correctamente sus redes sociales a través de este taller de formación práctico dónde el alumno aprenderá a aprovechar las redes sociales para vender más mediante la captación y fidelización de clientes y la mejora del posicionamiento online.

Además, los alumnos podrán aplicar en el momento los conocimientos obtenidos desarrollando un proyecto de Social Media, de manera que al terminar el curso tendrán su propio plan definido para la futura actividad en redes sociales.

Este curso, también se imparte in company adaptando el contenido a las necesidades de la empresa. Si quieres más información sobre esta modalidad, contacta con nosotros.

Todos nuestros cursos son bonificados por la Fundación Tripartita.

Descargar folleto

Solicita más información a través del siguiente formulario:

Nombre de la empresa (*)

Nombre de contacto (*)

Dirección

Población (*)

Provincia

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto (*)

 

He leído y acepto el Aviso Legal.