GAD es una empresa española fundada en 1983, especializada en la fabricación de molduras, espejos, portafotos, marcos, cuadros y pinturas originales, con sede central en Barcelona.
La confianza depositada por sus clientes durante más de 30 años, les ha permitido ser una empresa líder en molduras y espejos con clientes en varios países europeos. GAD dispone de una amplia gama de colecciones, lo que le permite estar presente en diferentes mercados y trabajar con todo tipo de clientes ofreciéndoles alternativas personalizadas. GAD adapta sus productos según las necesidades del cliente, proponiéndoles diversidad de acabados
La empresa tiene su sede principal en Premiá de Dalt y diferentes plantas productivas en Maresme y Hostalric. Dispone en total de más de 7.000m2 de fábricas, oficinas y almacenes, que le permiten dar servicio a las necesidades y demanda de sus clientes. Además, tienen un showroom propio en el centro de Barcelona.
La empresa tiene como actividad principal la fabricación de molduras, espejos y otros tipos de decoración mural como los cuadros o portafotos, realizan producciones de grandes lotes. Aunque su producto diferencial es el espejo, al contar con la cristalería y fábrica de manipulación propia.
Los servicios que Practical Team ha llevado a cabo para GAD han sido:
- Análisis de empresa y detección de necesidades
- Asesoramiento
- Definición de plan de crecimiento