La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme es una organización sin ánimo de lucro impulsada por el Ayuntamiento de Mataró y la Diputación Foral de Maresme, con el objetivo de gestionar y desarrollar la investigación universitaria y los parques empresariales y emprendedores Tecnocampus. Es una fundación de derecho privado cuya profesión es el servicio público en educación y desarrollo empresarial.
El Tecnocampus es la combinación de tres centros universitarios adscritos a la Universidad Pompeu Fabra y un parque tecnológico, gestionados de forma compacta para conseguir un verdadero círculo virtuoso entre la universidad y la empresa.
No sólo trabaja en el área universitaria, sino que dispone de delegaciones especializadas que velan por la mejora de la competitividad, el impulso del crecimiento, la innovación y la internacionalización de empresas de la zona de Mataró-Maresme. Cuentan con viveros de empresas y programas especializados en diferentes sectores para apoyar al crecimiento de las mismas, con mentoring, tutorizaciones, acompañamiento, formación y consultoría especializada.
Los servicios que Practical Team ha llevado a cabo para Tecnocampus han sido:
- Asesoramiento
- Formación