Skip to main content

¡PLAZO DE SOLICITUD ABIERTO Y PRESUPUESTO LIMITADO!

El viernes, 26 de octubre, comenzó el plazo para obtener estos cupones. Consulta las condiciones y prepara tu solicitud para conseguirlos, el presupuesto es limitado y funciona por orden de entrada, por lo que recomendamos solicitarlo lo antes posible. Fecha límite: 29 de Noviembre.

  • Subvención del 80% del coste total del servicio. El coste de empresa es únicamente del 20% del importe, sin necesidad de adelantar el resto del coste del proyecto.
  • Coste subvencionable máximo de 5.000€ por empresa y año.
  • Se puede solicitar más de un servicio, siempre y cuando el presupuesto total no supere los 5.000 €

CUPONES 2018

¿Cuáles son los requisitos?

  1. No exportar más del 15% de la facturación total, con base a los datos de 2017, que tener oficina operativa en Cataluña y disponer de producto/servicio propio.
  2. Las empresas que ya haya solicitado este programa anteriormente, podrán volver a hacerlo, pero solicitando diferentes servicios a los ya beneficiados.

¿Qué servicios de asesoramiento internacional son subvencionables?

  • Diagnosis de potencial internacionalización.
  • Planes de promoción internacional.
  • Subcontratación Export Manager.

En Practical Team somos asesores homologados en las áreas de Estrategia e Internacionalización.  Si tu empresa cumple los requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver todas las dudas y a gestionar la solicitud.

POST PT

 

AF-ASSESSOR ACREDITAT-HORITZONTAL SENSE VALIDACIÓ